sábado, 25 de abril de 2015

Entradas random #1: Libros que me muero por leer.

¡Hola a todos! Bueno, he decidido abrir una nueva sección en la que iré publicando entradas que se me vayan ocurriendo, es decir, totalmente random.

En esta ocasión os voy a hablar de una serie de libros que estoy deseando leer. No siguen ningún orden de preferencia ni nada por el estilo.




1. La verdad es que he oído muy buena críticas y tengo entendido que la forma de escribir de la autora es maravillosa. Espero hacerme con él pronto.












2. Es bastante largo, pero es que le está gustando a tanta gente que estoy deseando ver que me deparan sus páginas.












3. Me encantan los libros de Cassandra Clare. Creo que cualquier cosa que publique estaría dispuesta a leerla, y la verdad es que "Prueba de Hierro" tiene muy buena pinta.











4. Vi la película hace unos cuantos años, y desde entonces (no sé muy bien el motivo) tengo un mono de leerlo...














5. Aunque Crepúsculo ya no me guste tanto como me gustó en su día, recuerdo que me dije que cuando acabara los libros, leería Cumbres Borrascosas. De esto ha pasado mucho tiempo, pero sigo teniendo curiosidad por leerlo.












6. No sé muy bien el motivo, pero desde que me enteré de su existencia, tengo unas ganas tremendas de leerlo.












7. Y para terminar he dejado un libro que absolutamente tooooooooooodo el mundo ha leído, menos yo.













Bueno y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado la idea de esta nueva sección.
¿Has leído alguno de estos libros? ¿Se encuentran en tu lista de pendientes? Coméntame.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! yo leí un beso en parís y bueno, no está mal, pero he leído libros mejores.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que estoy deseando leerlo para tener mi propia opinión. Muchas gracias por quedarte :D

      Eliminar
  2. Hola. Hasta el momento no he leído ninguno de los libros que has mencionado.
    Me llama mucho la atención la portada de Jane Eyre, algo misteriosa.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es que la portada de Jane Eyre es preciosa. Estoy deseando hacerme con esa edición.
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.