domingo, 17 de mayo de 2015

Mis películas favoritas

¡Hola! Hoy me he decidido a hacer una nueva entrada para esta sección, que la verdad es que la tenía un poco abandonada. En esta ocasión os traigo mis películas favoritas. No siguen ningún orden de preferencia.


1. Los mundos de Coraline.

Son incontables las veces que he visto esta película. Pero a pesar de ello, no me canso de verla; y sinceramente no creo que me canse nunca. Tiene algo muy especial que hace que me parezca muy tierna, a pesar de ser una película bastante oscura.

Los personajes son geniales.
Coraline tiene mucha personalidad, y me encanta su valentía y el hecho de que no se rinda.
Los padres de Coraline son muy pasotas y bordes, pero aún así me encantan.
No quiero hablar mucho de "La otra madre", porque haría spoiler, pero es un personaje muy curioso y que da mucho juego a la película.
Dadle una oportunidad, es maravillosa.



2. Mi chica.

Esta película la vi millones de veces de pequeña. Le tengo mucho cariño, ya que me recuerda a mi infancia, además es una de las películas más tiernas que he visto en mi vida.
No es la mejor película del mundo, lo tengo que admitir; pero creo que transmite una serie de valores y de enseñanzas, que son muy interesantes sobre todo en los más pequeños.

Los personajes son algo planos, pero aún así les acabas cogiendo cariño. Sobre todo a Vada, la protagonista. Es una niña que ha crecido rodeada de cadáveres, hecho que ahora le pasa factura cada día.
Thomas, es el mejor amigo de Vada, y es un niño muy tierno y peculiar.
La recomiendo sobre todo para niños entre 8 y 12 años.





3. La princesa Mononoke.

Tengo un sentimiento un poco extraño con esta película. La vi hace muy poco tiempo, y me gustó, pero no fue nada del otro mundo. Pero al día siguiente, me di cuenta de que realmente me había encantado, y que era una de mis películas favoritas.
Creo que es un película que transmite unos valores muy importantes, y que últimamente se están dejando un poco de lado; como el cuidado del medio ambiente, el trabajo en equipo y la perseverancia.
Además la banda sonora es *.*

Puede que te tire un poco para atrás el hecho de que sea una película de ánime, pero yo llevo viendo series y películas de este tipo (como One Piece, Bola de Dragón Z...) toda mi vida, y son maravillosas. Se merece que le des una oportunidad.



4. Enredados.

Esta es una película que me enamoró de principio a fin. La he visto muchas veces, y no creo que me canse nunca de verla.
Es una de mis películas de Disney favoritas, y me parece que es una de las más conseguidas; y con una historia más interesante.

Si no la has visto, vela. Es maravillosa.








5. Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Esta es mi película favorita de Harry Potter  (aunque todas me encantan ;) ).
Me encantan los personajes nuevos que aparecen, de esta manera se le quita un poco de protagonismo Harry, Hermione y Ron; cosa que me parece que hace más entretenida la película.
La ambientación me encanta. Además, tiene mucha acción y hace que no puedas apartar los ojos de la pantalla.

Supongo que casi todo el mundo ha visto
ya esta película. Si no la has visto, no sé a que esperas ;)










6. La trilogía de El Señor de los Anillos.

No sé que tienen esta películas, pero consiguen atraparme desde el primer momento. Me encanta la ambientación, y todos y cada uno de los personajes (En especial Légolas <3 ).

Tiene mucha acción y es muy entretenida.

Que más puedo decir. Es El Señor de los Anillos. Eso lo dice todo.





7. Dando la Nota.

Es una película muy distinta a las anteriores. No soy muy fan del género cómico, pero esta es una excepción.
Creo que lo que más me gusta de esta película es que se centre tanto en el tema de la música. Además, es muy divertida y entretenida.

Más que recomendada por mi parte.










8. Mamma Mia.

He crecido con las canciones de ABBA gracias a un disco antiguo que hacía de banda sonora en mi coche. Qué más puedo decir. No es un peliculón, pero la he visto millones veces; y no me canso.

Muy recomendada.

Pd: si eres fan de ABBA, déjamelo en los comentarios :)





Bueno, y nada más por mi parte. Espero que os guste mi top 8 películas favoritas. Estas son las actuales, pero probablemente cambien mucho con el tiempo. También hay muchas más películas que me encantan, pero he elegido estas, porque creo que te pueden gustar.



¿Las has visto? ¿Te han gustado? ¿Cuáles son tus películas favoritas? Comentadme.





           LUNA


4 comentarios :

  1. Hola!
    La verdad es que la mayoría de tus películas aún tengo pendiente verlas, mis pelis favoritas son: el diario de Noah, Pearl Harbor y Destino de caballero.
    Me gustó tu blog así que me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El Diario de Noah también me gusta mucho :D
    Gracias por quedarte :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí ^^
    Lloré como una magdalena con la peli Mi Chica. Ya ni me acordaba >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por quedarte :)
    Es que es tan bonita... Yo no soy mucho de llorar, pero ganas me dieron jaja.

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.